26 de febrero de 2014

Fundación Seur, sorteo benéfico y otras novedades

El tiempo pasa tan rápido que nos hemos vuelto a pegar otros varios meses sin dar novedades respecto a Pablo. Pero, como siempre, volvemos. Y lo hacemos con muchas y buenas noticias. 

Pablo juega mientras usa el Walker
¿Cómo está Pablo? Está genial. En la última entrada os hablamos sobre un nuevo aparato que Pablo está usando para poder empezar a andar, el Walker. Según su padre, ya se está adaptando a él y el progreso es bueno. Además, el pequeño no solo es plenamente consciente de todo lo que sucede a su alrededor, sino que avisa cuando necesita ir al baño, empieza a comer fruta en trozos pequeños y a tomar agua con pajita, además de empezar a controlar sus manos. 

Los resultados exactos del avance de Pablo los conoceremos en la próxima visita a Italia, que empezará el 10 de marzo, posible gracias a vuestra incondicional ayuda. Una ayuda que va creciendo día a día desde todos puntos de España. Entre esos apoyos se encuentra el esperado desde hace casi un año por la Fundación Seur: entregarán 6.000 euros a la familia Chamba una vez que vuelvan de su próximo viaje a Pisa para hacer frente a los nuevos tratamientos de Pablo. 

Así de bien maneja Pablo sus manos

SORTEO BENÉFICO

Además, igual que el año pasado, la Asociación Bacu de Barañain va a celebrar en el Polideportivo de Barañáin desde este viernes, 28 de febrero, y hasta el domingo 2 de marzo la III Feria de Oportunidades Stock, un "evento cultural, familiar, gastronómica y social", dicen desde la propia asociación, en la que participarán una veintena de comercios. Si el año pasado de sorteó una escultura de un artista local, Antonio Hernández, esta vez el premio será una cesta con vinos, un jamón, queso y demás productos... Cada boleto vale 1 euro y los beneficios serán entregados a la familia de Pablo. El sorteo se hará poco antes del cierre de esta edición de la Feria y el número ganador será publicado en esta página a principios de la semana que viene y en el próximo número de Vivir en Barañain

Y por último, agradecer a cada uno de vosotros por la ayuda que nos brindáis. Por hacer que Pablo crezca día a día, evolucione de una forma que los médicos dijeron que sería imposible. En seis meses, el pequeño ha conseguido ganar un kilo, lo que "hace que recarguemos las pilas para seguir con nuestra lucha", señala su madre, Betty. 
Y agradecer en especial a Paco Cobos, profesor del Instituto de Sangüesa, por acercar desde su localidad hasta Barañain los tapones que su centro recoge; al igual que el Ayuntamiento de Viana

Muchas gracias a todos, de corazón. Hacéis feliz a Pablo y todos los que le rodean. 
Esperamos veros en la Feria de Oportunidades este fin de semana. ¡Suerte con el sorteo! 

Camión de Viana en una de las entregas a la bajera de Barañain


Tapones benéficos solidarios Navarra Barañain

No hay comentarios:

Publicar un comentario