13 de marzo de 2013

I Entrega de Tapones: Buscamos ayuda para cargar el camión

Hoy miércoles 13 de marzo se llevará a cabo la primera entrega de tapones a una planta de reciclaje. Allí sabremos exactamente cuántos kilos han podido ser recaudados en estos aproximadamente cinco meses de campaña.

Pero para ello, necesitamos llenar el camión que los transportará. No será fácil; la cantidad de tapones recogida es muy grande (en la bajera ya no queda espacio) y se necesitan muchas manos para poder cargar todas las bolsas. Por eso, pedimos voluntarios y voluntarias para poder cargar la recogida. 

La cita será esta tarde, concretamente a las 16.00 horas en la Avenida Eulza 61, al final de Barañáin, frente al colegio público Eulza. 

¿Cómo llegar?

Aquellos que no son de Barañáin y quieran echar una mano pueden llegar muy fácilmente en coche. Una vez llegados a Carrefour desde Pamplona, ha de continuar recto hasta el final de la Avenida de Barañáin, donde comienza la Avenida de Pamplona, por la que también ha de seguir recto. Una vez acabada la calle (comienza entonces la Ronda Cendea de Cizur, que rodea el final de Barañáin teniendo al margen izquierdo el campo que divide Zizur Mayor y Barañáin), antes de alcanzar las pistas de atletismo de la localidad, se deberá girar a la derecha (se verá enseguida un Caprabo), tomando la Avenida del Valle. a los pocos metros, se deberá girar a la izquierda, de tal modo que las pistas de atletismo queden a la izquierda y, a la derecha, el solar donde se instala en mercadillo y las barracas en fiestas (podrán verse unos chalets marrones). Esa es la Avenida Eulza. Junto al portal 61, frente al colegio, está la bajera. Las plazas de aparcamiento de la zona estarán valladas para poder aparcar el camión. 

Quienes quieran llegar en villavesa deberán hacerlo con la línea 4, dirección Hospitales-Barañáin. El autobús para enfrente de la bajera, al final de la localidad. En la imagen puede verse la calle donde está el portal y, enfrente, la marquesina donde para la 4.

¡¡Gracias a todos!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario