6 de febrero de 2013

Más tapones solidarios en Navarra

Peluquería Anromard,
Pío XII 13
Mientras Pablo, Bladi y Bety están en Pisa descubriendo todos los avances logrados en los últimos seis meses y preparando los futuros, aquí, en Navarra, los puntos de recogida siguen aumentando.

A última hora de ayer, desde el colegio San Francisco Javier de Elizondo confirmaban su apoyo a la campaña.

Y a primera hora de esta mañana, la empresa Faurecia, de Orkoien, nos comunicaba que un trabajador instaló varias cajas en diferentes espacios de la empresa para que los trabajadores depositen sus tapones para Pablo. Ante eso, desde el departamento de recursos humanos han decidido unir a toda la empresa y proveer de tapones a la campaña.

Cubo que recoge los tapones para Pablo en
la peluquería Anromard. Fotos: Rosa Barja
También, el equipo de baloncesto Planasa Navarra ayudará a Pablo recogiendo tapones durante sus partidos, cada dos viernes. El primero será este viernes 8 de febrero, ante el partido que el equipo navarro juega contra el Cáceres en el pabellón deportivo de Anaitasuna a partir de las 20.30 horas.

Y para cerrar los nuevos puntos instalados hoy, la peluquería pamplonesa Anromard (Av. Pío XII 13) tiene en su entrada un cubo para que aquellos que lo deseen puedan dejar su tapón de plástico para Pablo.


Seguimos sumando puntos y dentro de poco confirmaremos alguno de ellos. Aun así, pese a que aumentan prácticamente a diario, se necesitan más para lograr el objetivo de las 60 toneladas anuales. Aquellos que quieran sumarse a la campaña instalando en su establecimiento un punto de recogida para Pablo, pueden ponerse en contacto a través de taponesparapablo@gmail.com 

Quienes quieran dejar sus tapones y no sepan dónde pueden hacerlo, en esta lista aparecen todos los puntos de los que tenemos constancia. Al final, aparece un link a un mapa donde figura la ubicación de cada uno de ellos.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Sois el futuro de Pablo.

Tapones solidarios en Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario