14 de diciembre de 2012

José Ignacio Archanco: terapeuta voluntario de Pablo

El pamplonés y vecino de Sarriguren José Ignacio Archanco Rodrigo es, desde hace unos días, el fisioterapeuta y ostéopata de Pablo. Este terapeuta, quien ayuda como voluntario a la familia Chamba Celi, aplica a Pablo, una vez a la semana, una terapia Craneo-sacral.

Archanco cuenta con 12 años de experiencia en este tipo de terapias. Desde su página web, asegura que "después de concretar esta causa primaria (la enfermedad), facilito y ayudo a descargar respetuosamente la restricción, adherencia, fijación... que esta creando el conflicto en el cuerpo. Dando paso a los recursos de autocuración de todos nuestros sistemas corporales, para que hagan lo que llevan haciendo miles de años, encontrar el equilibrio, para sentir lo que llamamos salud. Desde este enfoque terapéutico podemos llegar a estructuras anatómicas muy profundas y poco accesibles, que permite abordar todo un mundo de posibilidades".

La familia de Pablo agradece la colaboración de José Ignacio, quien trabaja, además, para el Club de Tenis de Pamplona y el Centro Esencia Coaching & Psicología.
Esperamos así que Pablo mejore, tal y como lo viene haciendo.
Tapones solidarios en Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario